El ramo de novia es la elección más importante,pero también lo es definir el estilo que le daremos a cada espacio de la celebración.En la boda de Cristina y Javi tuvimos la oportunidad de decorar todos los ambientes.Empezamos con la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia Andra Mari de Murueta,situada en Urdaibai uno de los espacios naturales más bellos de Bizkaia.
En este espacio jugamos con dos estilos de decoración floral diferentes pero que se complementaban perfectamente. En toda boda que se precie tienen que estar presentes los niños,uno de los papeles más importantes son acompañar a la novia al altar y portar los pétalos y los anillos. El ramo de novia era de estilo campestre rómantico ,para elaborarlo utilizamos flores de temporada.
El color de algunas flores conectaban con los zapatos de la novia.No podía faltar el Tocado confeccionado con las mismas flores naturales que completaba el look de la Novia. No muy lejos de allí se encontraba el restaurante,el Baserri Maitea.