Comprobación y plazo de reclamación

Comprobar el estado del envío en el momento de su recepción, si hay problemas de calidad, contáctanos para que podamos resolverlo. Te recordamos que pasadas 24 horas, no garantizamos la devolución por daño en transporte.

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega, pero debe recordar que si el motivo de la reclamación es la calidad o la composición del pedido, debe reclamar en las siguientes 24 horas, ya que al ser un producto perecedero, no podríamos comprobar con certeza la calidad debido al deterioro.

 

Condiciones para el cambio o devolución del producto

Se debe notificar durante las 24 horas siguientes de la recepción del pedido a ibon and krais mediante correo electrónico a la dirección indicada ibonandkrais@ibonandkrais.com especificando el motivo del reemplazo y adjuntando el ticket de compra, el justificante de compra o bien el pedido realizado. Además deberá adjuntar una fotografía para que podamos entender el motivo del reemplazo.

Se devolverá íntegramente el importe del pedido en aquellos casos en el que el producto llegue tarde debido a un error por parte de ibon and krais. NO será posible el reembolso cuando los productos se hayan enviado tarde por culpa de una dirección mal escrita o porque el receptor no estaba para recibir el paquete.

En algunos casos por disponibilidad y calidad podrán no estar disponibles cierto tipo de flor, para estos casos nos reservamos el derecho a sustituir la/s flor/es por otra/s del mismo valor.

Gracias por vuestra compresión. Estaremos encantados de atenderle ante cualquier duda telefónicamente.